viernes, 20 de febrero de 2009

amenaje a mi madre,te quiero mama.

Mi madre



Mi madre
qué puede ser
más intenso,
más grande
que mi amor
por mi madre.

Quisiera decirte muchas cosas,
pero no puedo expresar
en tan poco espacio,
ni con palabras lo que siento por ti
(MI MADRE).

Mi manantial,
nadé en tu ser para comenzar mi vida,
cuando en tu vientre yo crecía.

Vida que tú me ofreciste
a cambio de tus fatigas.

¡Cuánto me has dado!

Tú, que diste tu tiempo
para hacerme crecer con paciencia y amor.

Tú, mi mejor maestra.
Me has enseñado con tu forma de ser,
con tu vida, con tu actitud.

No sólo me has criado,
¡Cuánto me has dado!
Aunque nunca pueda pagarte por:
tanto amor,
tantos desvelos,
tanta ternura.

Por todo esto y más...
te quiero con locura
MAMÁ.

Mi madre que me guía




¡Oh madre querida!
Te agradezco por haberme dado la vida,
por brindarme tu cuidado y protección,
por ayudarme sin ninguna condición...

¡Eres tan maravillosa!

Momentos difíciles,
he tenido que pasar,
pero con tus sabios consejos,
he podido continuar.

Eres una madre genial,
porque siempre te preocupas,
de mi bienestar,
me escuchas,
me guías,
y me comprendes.

Eres mi guía, madre querida...




Forjadas en las sendas de tu vida
siempre con tu mirada activa
eres madre querida una luz
que irradia mi vida.

Con broches en tu alma vives
en un hermoso y caluroso hogar
eres tu madre, siempre tú,
como agua cristalina que endulzas la vida al volar.

Son tus gratos momentos los que encierran tanta dulzura,
como destellos en el cielo, quisiera llevar el eco de tu ternura.

Siempre tú, siempre tú, madre que estremeces mi esperanza,
siempre tú que alivias con tu voz mi vida y toda mi confianza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que cosas mas bonitas le dices a tu madre¡¡¡ seguro que ella se sentira orgullosa de tener una hija como tu, un beso de tu amiga M.Paz

SHEYLA dijo...

yo tampoco dudo de que tu madre se sienta orgullosa de ti ,porque asta yo acmiro como eres,gracias amiga.un besazo.